Re: [hackmeeting] Las charlas disponibles!! (en audio y vídeo)

elTxus elTxus en gmx.net
Mar Feb 10 01:50:14 CET 2004

Pues a mí me fallan algunos de los enlaces, y por búsqueda directa en
xmule sólo me saca una fuente de la de Ricardo. Makros, ¿de dónde
sacaste los enlaces? ¿También por búsqueda directa?

saludillos y gracias!

elTxus-.

--

Todos nacemos originales y morimos copias. -- Carl C. Jung.

In a world without fences, who needs Gates?

/~\ The ASCII                     elTxus
\ / Ribbon Campaign       elTxus at gmx puntito net
  X  Against HTML
/ \ Email!