[hackmeeting] Re: [hackmeeting pensar fechas] 2º libro de Kevin Mitnick,

Victor cain en madridwireless.net
Lun Feb 16 23:12:06 CET 2004

> Holas:
>
> Si primero fue el "Arte de la Decepción" ,ahora
> viene el "Arte de la intrusión":
>
> http://www.2600.com/news/view/article/187

no se muestra la pagina....

> Espero que no molesten estos envios que llevo haciendo
> estos días, pero creo que no viene mal para dar vidilla
> a la lista, mientras carbamos fuerzas para el Hackmeeting-04

Pue si molestan y musho!!

solo bromeaba, ganas d flame q tiene uno ;)
xDDDDD

Abrazos!V!

Hablando d fuerzas, no vendria mal ir pensando donde se va a hacer
este ano que ya sabemos que luego se tarda meses en decidir!

Anade aqui tu opcion
Opciones: