Re: [hackmeeting] Re: [hackmeeting pensar fechas]2º libro de Kevin Mitnick,

pablov G2 pablovg2 en hotmail.com
Sab Feb 21 14:39:46 CET 2004

estoy en la lista... :D

 >pablov, de sevilla, me comentó hace unas semanas que allí había buen
 >sitio para hm (además, están buscando gente para hacer un hacklab).
 >Supongo q está en la lista... cuando lo pille otra vez por irc se lo
 >comento.

ya lo estubimos pensando hace meses el hacer el prox hackmeeting aqui en
sevilla, y bueno aunq no creo q sea el momento de evaluar todos los
pro/contras del lugar pero os puedo comentar un la idea..

Pues, pa empezar la idea es acercar el hackmeeting a gente q para haber
axistido a los anteriores ha ten tenido q viajar como mu cerca a madrid, y
como todos han sido en el norte esbuen momento de bajarlo al sur.. :D El
sitio; sevilla, la ciudad mas importante por debajo de madrid, bien
comunicada y con un caracter aunq suene tipico pero fiesterooo :D. Sobre los
sitios q pensamos, pues son varios locales del centro, un CSOA
(casasviejas), una palicion q esta en proceso de convertirse en centro
civico autogestionado (Palacio Casa Pumarejo), y un local pertenecientes a
grupos de pacifistas, mujeres e indymedia. Ya tenemos algo adelantado en el
tema de infraestructura, como un ADSL y un nodo wifi...y bueno para la noche
de fiesta pos podremos usar la estacion del ave de la expo, q es un lugar
guapisimo para hacer cualquier movida...por ahi hay fotos de todos estos
lugares..pero bueno esto solo es una presentacion XD

Sobre el hacklab, pues ahi andamos unos cuantos intentando reunir
peña...aunq me he topado ultimamente con gente q me ha desconcertado supongo
q en todos sitios habra de estos individuos..una pena...me refiero a los
tipicos "elites" gente q controla bastante, pero q pasan de trabajar en
luguares comunes con otra gente... vamos elitistas prepotentes... pero bueno
de todo tiene q haber...

salud

PD: nos veremos en el  "jackSE04" ??