[hackmeeting] charlas completas

Magius magius_tr en yahoo.es
Dom Feb 22 02:42:19 CET 2004

Buenas,
 --- Snaker <snaker en sindominio.net> escribió:
> las que me estoy bajando por p2p las estoy subiendo a:
http://labbs.net/~snaker/hm03/

Acabo de bajarme la charla "N P N T-Taxb (LaPersiana Teatro) Hack3Na 2003.ogm"
y estoy tratando de subirla al site donde tenía las anteriores y que por culpa
de un HD defectuoso aún está medio en coma ... os posteo la dirección cuando
sepa que puede funcionar ... eso sí, sería http que para 119MB aprox. que pesa
el fichero no sé si va a ser un coñazo o qué ...

El site tiene BW prácticamente ilimitado y el HD de mi casa es realmente enano,
por eso salí de las colas, lo siento :-((((

Sed felices:

                        Magius