[hackmeeting] Euskal Jai gaztetxea en peligro

MeSkAliTo meskalito en sindominio.net
Mie Jul 21 15:11:59 CEST 2004

M&M wrote:

| Hacktivisticamente  no  se  me  ocurre  que  se puede hacer,
| aparte  de  enviar cartas al Ayuntamiento explicando todo lo
| bueno  que  se  ha hecho en el gaztetxe. Tambien convencer a
| algunos  de  los "proceres" de la ciudad para que hablen con
| el  ayuntamiento en vuestro favor... O la estrategia iraqui:
| dejarles  entrar  y  despues  darles de palos. O pedir a los
| jubilados  si  quieren  venir  a  jugar al mus al gaztetxe y
| hacer de escudos humanos x)

Seguro que se puede hacer algo con internet o algún aparato
electronico.

O intentar hacer algunas jornadas de interes publico (aparte
del friki) para alimentar de gente común el gazte.

| El  ayuntamiento  es sensible al tema digital? Si no es asi,
| no  tiene mucho sentido el hackivismo, seria como luchar con
| bits contra una muralla de piedra, cuando deberia ser espada
| contra  espada.  De  los  casos  que  me vienen a la memoria
| realizados   por   EDT,   todos   eran   contra   enemigos
| digitalizados:  la  tienda  e-toys,  starbucks...  Y uno por
| telefono:  una tienda no vendia condones y la acribillaron a
| llamadas   preguntando   si  vendian  condones,  hasta  que
| vendieron.
|

| Quizas  el "Manual del guerrero de la luz", de paulo coelho,
> [...]

A mí particularmente me parece mas práctico tsun Tzu con su "arte
de la guerra", la luz aparte :P

De todas formas si se os ocurre algo participativo a nivel red
postearlo.

AcD
~          MeSk

- --

~            jabber ID:meskalito_de_sindominio_punto_net
http://sindominio.net/~meskalito/llavecita/MeSkAliTo_Nagual.asc
	         registered linux user: 354681
	                Debian_Sid_2.4.26

Would you like lose the freedom to use freesoftware?
Sign against the software pattents, now
http://swpat.ffii.org/
- -
Your browser is obsolete. Apgrade it  to Mozilla Firefox
http://www.mozilla.com/products/firefox
- -
Su navegador esta obsoleto. Actualicese a Mozilla Firefox
http://www.mozilla.com/products/firefox
- -
Don't wait to pay for use MSN use jabber
http://www.jabber.org/software/clients.php?PHPSESSID=5b7b0150250c83aeed77dfcf410a01b2

No esperes a tener que pagar por MSN, pasate a Jabber
http://www.jabberes.org/node/view/30
- -