[hackmeeting] las fuerzas armadas + forum2004 + steve kurtz + solidaridad con el autor de matanza cofrade

MeSkAliTo meskalito en sindominio.net
Lun Jul 26 22:06:54 CEST 2004

pdesoto en wewearbuildings.cc wrote:

Sip, creo que podríamos meter el juego en el top manta o simplemente
dedicar una tartera en hacer copias del mismo y distribuirlo ademas de
hacer sendas campañas de apoyo.

Joder, si las asociaciones de "Estudiantes en celo" le pusieran una
denuncia al director de la saga de viernes 13 con cada pelicula, por
sentirse ofendidos e identificados en ella la llevaba guapa.

Hay que buscar alguna manera de hacer campaña para denunciar que en un
estado supuestamente aconfesional, se permitan hacer estas cosas.

| claro, la guerra global permanente y su máquina narrativa llegan a
todas las esquinas del mundo renderizado
| y no nos olvidemos también de las tiendas militares para albergar a
los jóvenes internacionales en el recinto del Forum 2004 ....
| o del programador de Utrera (localidad a solo unas decenas de kms de
la ciudad que albergará el Hackándalus) al que la fiscalía pide 1,5 años
de carcel por crear el videojuego Matanza Cofrade
| quizas se pueda linkar una campaña de apoyo a esta persona con la
maquinaría de apoyo a Steve Kurtz
| al menos en mi opinión, los dos casos son igual de graves en su ataque
contra la libertad de expresión

Lo de invitar a los de verde, quizás se podría analizar para dar un
golpe mediático con prensa y hacer unas preguntillas...

AcD
~       MeSk

- --

~            jabber ID:meskalito_de_sindominio_punto_net
http://sindominio.net/~meskalito/llavecita/MeSkAliTo_Nagual.asc
	         registered linux user: 354681
	                Debian_Sid_2.4.26

Would you like lose the freedom to use freesoftware?
Sign against the software pattents, now
http://swpat.ffii.org/
- -
Your browser is obsolete. Apgrade it  to Mozilla Firefox
http://www.mozilla.com/products/firefox
- -
Su navegador esta obsoleto. Actualicese a Mozilla Firefox
http://www.mozilla.com/products/firefox
- -
Don't wait to pay for use MSN use jabber
http://www.jabber.org/software/clients.php?PHPSESSID=5b7b0150250c83aeed77dfcf410a01b2

No esperes a tener que pagar por MSN, pasate a Jabber
http://www.jabberes.org/node/view/30
- -