[hackmeeting] Wish List

pablov G2 pablovg2 en hotmail.com
Jue Jul 29 13:26:52 CEST 2004

Sobre los planteaminetos estos...

>1. >programador de Utrera (localidad a solo unas

Perfect, hacemos un call4himBYphone ?

(entre el punto 2 y 8 sin comentarios... pa lante..)

>9.  Una  charla  sobre como combatir el spam tambien estaria
>bien.  A lo mejor a alguien de la lista MAIL-ES de RedIris o
>de SAnet le pilla cerca.

yo fui al un minicongres en sevilla www.whitehack.com y me gusto mucho las
charlas de:
	Antonio J. Garcia, Francisco Sucunza y David Suarez de Lis: son unos
mostruos...

>10.  ISOCAndalus  tiene un presidente o director o no se que
>muy  majo, se le puede preguntar si quiere venir a hablar de
>la  Internet  Society,  ICANN y estas cositas de politica de
>red.

Aqui tenemos el GUADALINEX (rebujito de LINEX y yo  que se mas...) teniamos
pensado (y va pa lante) hablar con los desarrolladores y que dieran una
charlita y tal y tb se tratara el aspecto politico y tal (y tenemos la idea
feliz d q como son un ente publico pos q colaboraran en lo posbible.....con
el HM)

>¿Que  os  parecen? ¿Lo hablamos? ¿Se os ocurren mas? ¿Los de
>Sevilla como lo ven? Seguro que olvido a gente. ¿Algun grupo
>local  de  usuarios  de software libre? ¿de wireless? ¿algun
>grupo de investigacion interesante en la universidad? ¿algun
>club astronomico? ¿alguien que construya robots? ...

Grupos locales, pues esta ADALA y SEVILLAWIRELESS con ambos contamos mas o
menos ofiacil/oficiosamente... si dejais un espacio para meter SPAM de SEWI
de arte...pq ahora mismo nos tamos comiendo los mocos... con los pocos nodos
que hemos montado

TB por ahi y por acá, me propusieron de  un departamente d la universidad q
tal vez podrian traerse a alguien medio importante para dar unas ponencias y
tal, y de paso pues q tb fuera al HM... dentro d poco me daran una lista d
nombres o perfiles y nos buscamos el q mas nos guste a nos...

mmm creo q deberiamos ahcer un mini CALL4HM para ver quien se apuntaria y de
q forma a completar el HM, de grupos locales de aqui de sevilla...

salud