[hackmeeting] hackmeeting2004

Jorge Bernal "Koke" koke en sindominio.net
Jue Jun 3 14:27:12 CEST 2004

On Jueves, 3 de Junio de 2004 14:01, Rafiki wrote:
> Lo que decía era que no siempre ha estado en SD, creo que ha habido 4
> hackmeetings, de los cuales 3 se han alojado en SD y 1 no. Las caidas de

yo creo que no:
http://sindominio.net/~hm/

ahi tienes las webs de todos ellos

> Fanelli y el "hackeo" el otro día a la web (de la cual me temo que no se ha
> hecho ningun informe o análisis forense, aunque a lo mejor en éste caso
> particular no sea necesario) nos lleva a buscar algo al menos más

De que "hackeo" hablas? No tengo noticias de nada de eso. Lo unico que
recuerdo es algo creo que relacionado con linenoise, pero eso no esta en
sindominio.

> [...]
> 50 años del Banco Mundial que entonces se celebraba en Madrid, y que éste
> año celebrará sus 60 años también en Madrid. En los últimos años Nodo50 ha
> sido la principal aula de enseñanza de entornos y sistemas GNU/Linux para
> movimientos sociales y personas... por éste evento quizás sería un detalle
> en ésta edición pasarlo a N50, el cual no reviste ningun coste y sí
> mejoras, luego el historico se puede migrar a SD... pero bueno, ésto es
> sólo una idea, se discute y ya está. ;)
>
> Por cierto, lo del nombre final para poder pillar el dominio es

No se, no veo necesidad de comprar un dominio. Que nadie me malinterprete: no
soy partidario del dejara las cosas como estan porque si, pero creo que ha
ido bastante bien en SD estos años y no veo ningun motivo para hacer el
cambio :)

--
"Sólo el éxito diferencia al genio del loco"

Blog: http://www.amedias.org/koke
Web Personal: http://sindominio.net/~koke/
JID: koke en zgzjabber.ath.cx