[hackmeeting] hackmeeting2004

David Gómez i Fontanills dvd en enlloc.org
Jue Jun 3 16:38:54 CEST 2004

Yo creo que estaría bien pillar el dominio si luego lo vais a seguir usando.
Igual aprovechando el lanzamiento con el hackmeeting luego puede
reconvertirse en espacio de recursos de los hacklabs de Andalucía, yo
que sé...!

Pero lo que no veo bien es que lo pilléis sólo por un año.
Es como plantar un bosque para luego quemarlo.
Si usáis el dominio en la difusión del hackmeeting otras personas lo
enlazaran desde otras webs, los buscadores lo indexarán, etc... habrá
muchos enlaces apuntando. Dejarlo será como destruir una parte de la
"ecología" de la red. Mejor difundir una URL que tenga continuidad.

Saludos.
dvdgmz

[xkill] wrote:

>A mi persnolamente me gusta más: www.hackandalus.info
>( hay que potenciar los info para cosas de INFO-rmatica o de
>contra-INFO-rmación ;)

dvdgmz
http://www.enlloc.org
http://www.web-side.org/tag/

NO a les patents de software a Europa
Les patents de software obstrueixen la innovació i posen limitacions a
la cooperació i a la lliure circulació del coneixement.
Campanya: http://ffii.org