[hackmeeting] hackmeeting2004

elTxus elTxus en gmx.net
Vie Jun 4 04:01:32 CEST 2004

Kaixo,

¿pero eto ké é lo ke é? No se os puede dejar solos, en una tarde os liais a escribir y a escribir... ¡Amos a estudiar, coño!  :P

Bromas aparte, sintetizo un poco las respuestas a todos los mensajes en uno:

Jorge Bernal "Koke" wrote:

>Luego,
>
>* Alguien con un poco de gusto que elija cuatro colorines para enlaces titulos
>y demas

Ésto viene bien y Koke lo ha mencionado un par de veces. Propongo que tres o cuatro nos coordinemos en un "Grupo Creativo/Diseñador" (nótese que yo mismo me incluyo  :P ) y nos pongamos manos a la obra con éste tema (consultando aquí antes de dar nada por decidido, obviamente). Así mismo, y bien a través de ésta lista, bien a través de un wiki dispuesto a tal función, deberíamos ir viendo sin prisa pero sin pausa las necesidades que van a surgir éste año para ir también organizando el resto de los grupos de trabajo. Es que veo que habéis empezado bien después de comer pero a media tarde empezasteis a iros por los cerros de úbeda a lo CSI, con los análisis forenses. ¿Alguien obtuvo epiteliales del wiki juankeado?  :P

Respecto a los colores, que la gente de allí opine que lo sabrá mejor que yo, pero creo que deberíamos jugar con colores relacionados con esa tierra. ¿Blanco y rojo? ¿Algo de azul, quizás?

pablov G2 wrote:

>Sintetizamos?
>mejor sera q vayamos recogiendo las ideas y tal, para evitar q el "comite
>antidispersion" nos de un toke..
>  - hackmeeting2004 ---- Sevilla

Se da por supuesto  :P

>- nombre ----- hackandalus (nadie ha dicho q no por ahora)

Ni seré yo el que lo diga, jeje.

>- dominio?  www.hackandalus.org

Como deseen vuesas mercedes.

s,

noX

--

Que un hombre muera por una causa no significa nada en cuanto al valor de la causa. -- Oscar Wilde.

Linux does not solve all the problems. But we are working on it. - Alan Cox

/~\ The ASCII                     elTxus
\ / Ribbon Campaign       elTxus at gmx puntito net
  X  Against HTML
/ \ Email!