[hackmeeting] RE: Cambiando De Tema

Alex Unknown locke_abc en hotmail.com
Vie Jun 4 12:41:55 CEST 2004

Estaria bien saber cuanta gente de la peninsula va ir y como va a ir y de
donde va a salir , para organizarnos todos y no ir solos ( que no pasa nada
) pero que asi nos conocemos y el viaje siempre es mas ameno , otra cosa es
que la charla que vas a dar en que idioma sera? Lo digo por que si la das en
ingles ( por eso de que es un idioma muy hablado ) podriamos traducir
almenos la documentación al castellano y otras lenguas de la peninsula ( me
ofrezco voluntario ) , y otra cosa que me tiene inquietado es donde esta la
gente del medio y próximo oriente ? solo veo gente de europa no veo mas
variedad , espero que vallan de todos los sitios.

PD : Yo creo que para que no este centralizado el evento del hackmeeting
podria migrar a nodo50 por este año , y si la gente como decis identifica el
hackmeeting en SD , pues no creo que sea un gasto excesivo de recursos poner
un link a la pagina del hackandalus , pero esto es solo mi opinion hacer lo
creais mejor .