[hackmeeting] musica copyleft

genis genis en sindominio.net
Sab Jun 5 09:25:04 CEST 2004


Hola,

He pensado que ya que este año ha sido la explosión del copyleft en la música y artes podríamos dedicar algun espacio del hackmeeting a ello, por ejemplo: se podría montar un servidor de música con sólo obras copyleft, el servidor podría servir música de ambiente para los talleres que hagamos y a la vez ofrecer un icecast o algo por el estilo que  permita a la gente des de su ordenador seleccionar desde una página web qué musica quiere oir y que le diese una url para pinchar-la en su XMMS o lo que tenga. 
Uf, no se si me he explicado bien. A ver, podríamos montar el servidor con icecast/lo_que_sea para que sirva listas de música copyleft, la gracia sería que desde una página web puediese ser editada esta lista por el usuario, añadiendo al lado de cada canción que quiera escuchar información sobre el autor, discográfica (si la hay) y algún link para más información.
De esta forma amenizamos los ratos muertos que haya y la gente puede descubrir nueva música copyleft y saber dónde conseguir-la o comprarla.

¿Qué os parece?

-- 
genís,

	# rm -rf /capitalism
	# killall state
	# apt-get install anarchism
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un mensaje que no está en formato texto plano...
Nombre     : no disponible
Tipo       : application/pgp-signature
Tamaño     : 189 bytes
Descripción: no disponible
Url        : https://listas.sindominio.net/mailman/private/hackmeeting/attachments/20040605/90b35148/attachment-0001.pgp


Más información sobre la lista de distribución HackMeeting