[hackmeeting] Cambiando De Tema

MeSkAliTo meskalito en sindominio.net
Sab Jun 5 15:23:08 CEST 2004

| La vuelta la tenemos para el lunes 28 excepto una persona que vuelve el
| domingo.

| muchas gracias meska..;)!

| En la lista del THK hay indicaciones que envió alguien...asi que si no
| estás suscrito te recomendaría visitar el histórico ;)

Creo que solo he visto lo del autobus. Ya veremos lo que hay.

> [...]
| mucho tiempo. No se le puede achacar a nadie sino a todas las que
| participamos en ella (así son las cosas autorganizadas!!).
| Lo que echo en falta es algún taller similar al que se hizo en el último
| hackmeeting italiano de Génova sobre el futuro de los hacklabs pero
| paralelamente voy a escribir a la lista del THK preguntando a Blicero,
| que fue quien lo organizó allí, si piensa volver a hacerlo y si él no
| tiene nada pensado propongo hacerlo desde aquí y organizar uno similar
| en en Hackandalus recogiendo las conclusiones de los anteriores.

Justo esta mañana estaba pensando en en el  tema. Aunque no recuerdo
si postee algo a la lista del ThK.

Estaría bien presentar la charla. Yo me apunto al tema.

| En el jabber del cielito lindo nos podeis encontrar a la peña de Madriz...
| Jabber ID: azalai en wh2001.sindominio.net

agregada

:)

~            jabber ID:meskalito_de_sindominio_punto_net
http://sindominio.net/~meskalito/llavecita/MeSkAliTo_Nagual.asc
	         registered linux user: 354681
	                Debian_Sid_2.4.26

Would you like lose the freedom to use freesoftware?
Sign against the software pattents, now
http://swpat.ffii.org/
- -
Your browser is obsolete. Apgrade it  to Mozilla Firefox
http://www.mozilla.com/products/firefox
- -
Su navegador esta obsoleto. Actualicese a Mozilla Firefox
http://www.mozilla.com/products/firefox
- -
Don't wait to pay for use MSN use jabber
http://www.jabber.org/software/clients.php?PHPSESSID=5b7b0150250c83aeed77dfcf410a01b2

No esperes a tener que pagar por MSN, pasate a Jabber
http://www.jabberes.org/node/view/30
- -