[hackmeeting] cosas varias

pablov G2 pablovg2 en hotmail.com
Mie Jun 9 17:07:49 CEST 2004

Juder con el calor la gente no agutna ni una en la lista..bueno refresquemos
esto un poco...

A ver, alguien me cede un espacio pa mandar fotos del lugar y tal.. para que
lo vayais viendo?? (hasta ahora las tenia en mi makina... pero no me fio
mucho de este trasto..)

Deberiamos ir rellenando el Apartado de TAREAS PENDIENTES...pq aqui en
sevilla con la calor es mjor planifciar con tiempo las salidas a la calle y
demas... :P
Pòr lo pronto ya estamos pendientes de hacer una fiesta en septiembe (ya se
q es mu tarde...pero aqui no se muve ni el nani en Julio-agosto)

Pos eso....aqui estamos ...to sudaos...

salud