[hackmeeting] pues yo...

elTxus elTxus en gmx.net
Mie Jun 9 17:28:06 CEST 2004

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aún así, toy de acuerdo que octubre, tanto por otros eventos como por "tradición", son fechas óptimas. Dentro de ese mes, a mí personalmente me es indiferente (así que recuerde, madhack02 fue 4 5 y 6 de octubre, y hack3ña fue 24 25 y 26).

La idea de azalai me parece buena, pero no sé lo que opinará al respecto la gente de ZGZ, jeje.

s,

noX

--

Que un hombre muera por una causa no significa nada en cuanto al valor de la causa. -- Oscar Wilde.

Linux does not solve all the problems. But we are working on it. - Alan Cox

/~\ The ASCII                     elTxus
\ / Ribbon Campaign       elTxus at gmx puntito net
  X  Against HTML
/ \ Email!