[hackmeeting] pues yo...

Jorge Bernal "Koke" koke en sindominio.net
Mie Jun 9 18:29:03 CEST 2004

On Miércoles, 9 de Junio de 2004 18:16, Arturo wrote:

> 	¿Y si lo que tenemos no es ni mínimo ni máximo sino un punto de inflexión?
> ¿Se nota que soy profe? ;-))
> 	Arturo Quirantes

Entonces, si mi memoria no falla la derivada primera seria 1.

Se nota que yo tambien deberia estar estudiando?? :P

--
"Sólo el éxito diferencia al genio del loco"

Blog: http://www.amedias.org/koke
Web Personal: http://sindominio.net/~koke/
JID: koke en zgzjabber.ath.cx