[hackmeeting] pues yo...

pablov G2 pablovg2 en hotmail.com
Mie Jun 9 18:50:29 CEST 2004

El que propuso las fechas del 22 en adelante fui yo...pq? pos pq del 14 al
17 d O es el FSE (foro social europeo) y bueno..  no se si esto influye en
nuestra agenda, pero ami me cortaria to el royo pq me kede sin ir al del año
pasado a paris...y este en londres no me lo kiero perder... :D

Bueno aunq la razon mas d peso q hay aqui en sevilla es q tendriamos mas
tieme desde septiembre para montarlo... y para pillar pelas, hacer fiestas,
adecuar el espacio etc...

Sobre las demas propuestas... pos ir metiendolas en el wiki.

Alguien tiene acceso a algun server para colgar unas fotillos (d los
espacios q hay en sevilla)??

salud