[hackmeeting] documentacion sobre charla "alternativas a las redes wifi"

Xabier xabier_cccp en yahoo.es
Jue Mar 11 14:25:21 CET 2004

he acabado la documentación que estaba preparando sobre la charla del
Hackmeting de iruña "alternativas a las redes wifi"

y la he subido a www.redestadistica.com

agradezco el interés mostrado en el proyecto, y agradezco que se me
solicitara documentación, cuando lo presente en la charla en iruña.
lo que pasa, es que el proyecto estaba muy verde, su temática es algo
controvertida, y he preferido elaborar mejor el tema antes de hacerlo
publico de forma generalizada.

el proyecto se va a presentar en el prix ars:
http://www.aec.at/es/prix/communities/communities.asp

 y necesito algún o varios voluntarios que vallan a recoger el premio y dar
una charla si yo no puedo.
es una de las normas del concurso.

pues eso, si hay algún voluntario/s , que me lo
comuniquen al email. en concreto, necesito los datos personales y teléfono
de la persona, para poder subscribirla como suplente/colaborador.

el proyecto real esta abierto a cualquier comentario, y cuando me aclare con
las licencias, estará bajo CC(creative commons) o bajo GPL orientada a.
en cualquier caso, podéis copiar la documentación y distribuirla libremente,
o distribuir el link.

me habría gustado acabarlo antes, pero creo que ha merecido esperar.