[hackmeeting] Mandad un mensaje desde Madrid

acastan en pie.xtec.es acastan en pie.xtec.es
Vie Mar 12 15:30:03 CET 2004

Hola,

Quería saber si la gente de Madrid que nos hemos ido conociendo
en los diversos hackmeetings está sana y salva.

Ya sé que esta lista no está para estas cosas, però tampoco se
como contactar con un montón de gente de la lista de Madrid de
la que no tengo su correo ni teléfono.

He podido contactar con mis familiares y amigos/as en Madrid,
pero me gustaría saber que Syvic y la gente de los hacklabs
estais bien (lo bien que se pueda estar, dadas las
circustancias) ¿Estais ahí? ¿Teneis noticias?

Álex (de Barcelona)