[hackmeeting] Asesinos

flow adolflow en sindominio.net
Dom Mar 14 18:09:17 CET 2004

Igor Er TuNeXiNO escribió:

> Buenas queria deciros ya que todos hablais tanto del 11M y no sin
> quitarle importancia puesto que fue una verdadera masacre, tambien
> queria deciros que no solo hay esa clase de terroristas y que vivimos
> con une stado terrorista en el cual la polcia asesina
> indiscriminadamente como ha sucedido hoy en Pamplona, que un policia
> nacional ha asesinado a un Panadero(Angel), y queria comentarlo en la
> lista puesto que esto tambien es terrorismo, gracias.

Yo no sé si un estado terrorista... los estados como tales no me gustan
nada, prefiero la frase de una de las personas supervivientes de atocha:
mi unica patria es la humanidad, mi unica bandera la libertad.

el odio trae mas odio, la violencia genera violencia. al asesinato del
panadero de iruña, donde celebramos el tercer hackmeeting, tenemos que
sumar la de una mujer de hernani por la carga policial en la
manifestacion contra el asesinato de iruña
(http://acp.sindominio.net/article.pl?sid=04/03/14/1518203&mode=thread)

ayer, cuando nos concentrabamos ante la sede del pp de la guerra, del pp
mentiroso, y la policia parecia que podia cargar, gritabamos "no mas
heridos", no queriamos engrosar la lista de 200 muertos en madrid, uno
en iruña, uno ahora en hernani y a saber cuantos en irak, por no hablar
de otras partes del mundo donde la responsabilidad de nuestro gobierno
esta por descubrir.

la informacion quiere ser libre y nosotr en s tenemos que poner de nuestra
parte.

salud y solidaridad con todas las victimas