[hackmeeting] italian hackmeeting

patxangas patxangas en sindominio.net
Mie Mar 24 23:48:55 CET 2004

Kaixo

No se si pretende animarse alguien pa el hackit 04 en genova, pero yo por lo
pronto ya tengo billete de avion XDD.

Espero que se anime mas peña del estado pero bueno si resulta que solo marcho
yo desde esto lares  ya mandare alguna fotiko para daros envidie jeje.
Y ya comentare lo que se trate del trasnhackmeeting una los temas por los que
mas me apetece ir ademas de que no haya estado en ningun de Italia (que poca
verguenza que tengo)

Bueno pues lo dicho nos vemos en Genova :)

"Deriva.
Laney va a la deriva.
Asi es como lo hace. Sabe que es una cuestion de dejarse llevar. Admite lo
aleatorio.
El peligro de admitir lo aleatrorio es que lo aleatorio puede admitir el
Agujero.
El Agujero es aquello que ha sido construido alrededor de ser del Laney. El
Agujero es aunsencia en el centro fundamental. El Agujero es aquello donde
siempre ha metido las cosas: drogas, carrera, mujeres, informacion.
Sobre todo -ultimantente- Informacion.
Informacion. Este flujo. Esta... corrosion.
Deriva."
William gibson -Todas las fiestas del mañana-