[hackmeeting] Nombre para la criatura

Teófilo Ruiz Suárez teo en eltridente.org
Jue Mayo 6 12:07:02 CEST 2004

El mié, 05-05-2004 a las 17:47, +0200, EwS escribió:
> joder como me mola makarenaHack, el imaginario de la virgen con un
> portatil y wireless puede ser la ostia!!!!! :D y ya un penitente con
> antenas y aps puede ser la leche

Tened cuidado con el uso de la imagen de la virgen, tiene copyright (no
comment). A un tipo le metieron un puro de juicio mediático por usarla
en una web.

Por otro lado, HackAndalus es de puta madre, refleja muy bien la
convivencia de varias culturas que se daba aqui hace siglos.

Saludos :)
--
teo

"Res publica non dominetur"