[hackmeeting] sobre la intranet

MeSkAliTo NaGuaL meskalito en sindominio.net
Jue Mayo 6 12:19:24 CEST 2004

> Suena chachi piruli... pero no entiendo nada!! Una maqueta?? Rollo con
> edificios de cartón pluma? Soldaditos de plomo para simular a la gente? Con
> rangos por nivel de freak?
> UF!! que lío!

Sip,perdón. Bueno el tema es que muchas veces a la hora de explicar para
que vale una red metropolitana inalámbrica se dicen muchas cosas, pero
que mejor que intentar mostrarlo en vivo.

El tema está en que con los cacharros que haya por allí poner un
conectado a la red wireless que corra los servicios para poder hacer un
servidor de gnomemeeting o cualquier otro programa de videoconferencia,
el P2P que permita comunicacion encriptada,  voip, una spip con una
especie de indymedia de barrio donde la gente pueda postear anuncios,
hacer trueques, ofrecer coche para compartir para ir al curro, etc.

Cosas que muestren el aspecto social de la redwireless y su potencial.

En fin me voy a tomar un par de pastillas azules:P

AcD

--
-
Would you like lose the freedom to use freesoftware?
    http://www.mozilla.com/products/firefox
-
Don't wait to pay for use MSN use jabber
	http://www.jabber.org/software/clients.php?PHPSESSID=5b7b0150250c83aeed77dfcf410a01b2
-
No esperes a tener que pagar por MSN, pasate a Jabber
	http://www.jabberes.org/node/view/30
-