[hackmeeting] Nombre para la criatura

Arnauh arnauh en ya.com
Vie Mayo 7 00:43:29 CEST 2004

On Thu, 06 May 2004 15:07:33 +0200
EwS <ews en sindominio.net> wrote:

> Ya te digo, a este paso vamos a crear toda una mitología (al principio
> era nuestra señora del ethernet, que evolucionó en jesucristo wirelé,
> separandose de su parte terrenal y física para convertirse en alma pura
> que volaba en las ciudades y desafiaba a los señores del
> conocimiento...) algo así, pero bueno
> De todos modos macarena es un nombre muy común en Andalucía, asi que
> makarenaHack o La virgen de la Hackarena no nos traerá problemas!! (a
> las malas lo enfocamos en que lo hemos dedicado a mi hermana macarena
> perez o algo por el estilo ), otra cosa es si tienen registrada la
> [...]

Abogo mas por "Hack-Andalus" (con asento en la primera A) como nombre para el evento (si al final se adopta este nombre se podria poner en el FAQ un "por que este nombre" explicando lo que se ha comentado que AlAndalus fue el maximo exponente de una cultura, lo de los escritos sobre algoritmos, etc...en plan homenaje a tiempos pasados), y si se hace una mascota, llamarla "La Hackarena". Y de paso, se puede aprovechar la mascota para hacer las camisetas (si al final se hacen).
Toy de acuerdo que podria servir como desbanalizante (¿?) del rollo procesionario-religioso, aunque eso podria llevar a que nos viesen como unos "melenudos frikis irreverentes" (lo de rojos y anticonstitucionales no se si ahora aun estara de moda) y a que nos excomulguen. Pero creo que tampoco le importaria a nadie, nop?

--
arnauh [at] ya.com
GPG key ID: 0xB494C125