[hackmeeting] hackmeeting 04 sevilla

Rafiki rafa en nodo50.org
Vie Mayo 14 00:16:31 CEST 2004

Hola compas:

Por aquí por Sevilla seguimos pensando en el evento ya que todo parece indicar
que el próximo hackmeeting será sevillano, si nadie se opone, y nosotrxs nos
creemos listos para ellos.

Bien, aquí en Sevilla habrá una reunión presencial antes del verano para ver
con qué y quienes contamos para organizar, etc... ya se avisará con tiempo.
Así que en ése campo estaos tranquilos.

De momento si hay peña de Sevilla o alrededores que se quieran empezar a poner
en contacto con nosotrxs, para ver si sómos 4 o podemos ser más nuestros
datos de contactos los teneis en http://sevilla.hacklabs.org

Por otra parte el tema del Wiki; creo que sería fundamental cambiarlo ya que
la conexión de nuestra web es la de un ADSL normal y servidor de pruebas, así
que no me parece muy estable el tema, aunque seamos sinceros, Fanelli tampoco
se queda atrás con sus caidas... podríamos buscar algo más "estable", no sé
que pensais...

El cambio de wiki puede hacerlo alguien o me encargo yo estos días???

a ver... se me olvida algo?? a eso.......... lo del nombre... personalmente me
tira más el tema del Al-Andalus que la Mackarena, la verdad... pero bueno,
creo que hay tiempo para decidirlo todavía... y no sé... alguna duda sobre
Sevilla?? estamos aquí para eso...

x cierto, seguimos montando temas de wifi para el nuestra red libre, y la red
wifi que será del hackmeeting... aquí no es que seamos experto en realización
de redes, proxys, etc... y quizás nos sería de gran ayuda q nos ayudara algun
entendido más que nosotrxs en el tema... ahí queda la invitación.

UN SALUDO;
--
Rafa
Nodo50.org

"ésto que gané a punta de espada
en algún lugar de la galaxia
luchando de verdad contra el imperio" - Los Planetas

http://www.nodo50.org
http://estrecho.indymedia.org/sevilla
http://www.contra.info/guiacontrainf
http://sevilla.hacklabs.org