[hackmeeting] Pequeños cambios [Fwd: [wh2001] wiki del hackmeeting]

Jorge Bernal "Koke" koke en sindominio.net
Lun Mayo 24 19:13:24 CEST 2004

On Lunes, 24 de Mayo de 2004 17:15, MeSkAliTo wrote:
> Nos han Jakeado el wiki!!!!
>
> Si alguien puede recuperar los cambios...

Hecho...

Supongo que se intuye, pero la ip era de china :)

--
"Sólo el éxito diferencia al genio del loco"

Blog: http://www.amedias.org/koke
Web Personal: http://sindominio.net/~koke/
JID: koke en zgzjabber.ath.cx