[hackmeeting] camisetas

caymn caymn en yahoo.es
Lun Nov 1 09:57:50 CET 2004

me uno a la peticion de camisetas, escribo desde donosti y no se si habra alguien de por aqui alla, pero si alguien de metabolik o asi se puede enrollar fenomeno, ya mandare a alguien que pase por udondo o asi a pillarla si me haceis el favor, talla L en negra con el logo y el cartel en el pecho seria la hostia, gracias por adelantado...

caymn

david gonzalez
http://caymn.iespana.es
caymn_en_yahoo_punto_es