Fwd: [hackmeeting]:CHARLAS DEL FTP,

Juan Carpe Noctem garionn en gmail.com
Lun Nov 1 21:36:00 CET 2004

Estaría bien hacer un archivo de fotos también, para poder bajarlas
todas, poner una direccion hacia la que mandar las fotos que hayamos
sacado del HM, y videos si alguien ha sacado también, ¿que os parece
la idea?

Que rule por edonkey, bittorrent y soulseek si hace falta :P

Por cierto si alguien no puede escuchar los archivos .ogg de las
charlas, que baje el plugin de www.vorbis.com

--
Así habla Zaratustra