[hackmeeting] algunas cosas quedan

adolflow adolflow en sindominio.net
Mar Nov 2 21:12:21 CET 2004

hola

parece que todo ha sido un éxito, me alegro mucho por tod en s. Pensaba
decir esta tontería y pensé en no decir nada, pero navegando por la acp
y por indymedia euskalherria voy y me encuentro con un vídeo que muestra
la okupación de sorgintxulo [1] y con una noticia de una comida popular
en lo que fue Euskal Jai en Iruña [2]. Si veis las fotos, y aunque han
tirado el gaztetxe y es una mierda y tal y pascual, me ha hecho mucha
ilusión ver que para de Euskal Jai sigue y la gente lo usa.

Pues eso, que gracias a tod en s y no os paréis :)

adelante, aurrera!
(por cierto, ¿dónde nos vemos el año que viene?)

1. http://euskalherria.indymedia.org/eu/2004/10/17411.shtml
2. http://www.euskaljaigaztetxea.net/weblog/article.php3?id_article=183

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net