[hackmeeting] saludetes

DeSTRuC destruc en gmail.com
Mie Nov 3 02:29:29 CET 2004

Yo también estudio aquí en Sevilla y he sido un incondicional del HM,
me he pasado ahí 12 horas seguidas durante 3 días (el lunes solo medio
dia). Ha estado muy bien, todas las charlas en general, pero sobre
todo me ha parecido muy interesante eso del FreeHard, creo que es algo
que se ha de potenciar desde los hacklabs.

Me estaré atento pa ver si os reunís aunque tengo un horario chungo de
clases ya que acabo a las 21 de lunes a jueves, pero a ver que se
puede hacer.

Saludos de un servidor.