[hackmeeting] Que ha estado caliente y que no ha estado en el Hackmeeting 2004

karlos g liberal patxangas patxangas en sindominio.net
Mie Nov 3 13:25:53 CET 2004

Kaixo

Puede que yo sea muy simple (o lo contrario) pero yo me lo pase como un enano.
enteder lo que es entender pues no se chico, pero tampoco me entere mucho de
la charla de Txipi sobrel el kernel y tambien me parecio muy divertida, sobre
todo la anologia del pingüino Argiñano, buenisima.

Por lo tanto manetenemos la linea en lo que respecta al hackmeetin y sus
actividades concretas, charlas talleres y demas, pero siempre tenemos algo
que nos dice que las cosas pueden ser diferentes, como ejemplo tendriamos:

1- el cabayo de troya de madrid, fue espectacular
2- el teatro/performance que se hizo en Iruña apesar del frio, dandonos un
toque, tabien fue brutal.
3- y este año la primera fiesta tecno-pagana.

Si por imaginacion que no quede.

"-¿Sabes cual es tu problema?-
Tu eres de los que "siempre leen el manual". Cualquier cosa que la gente
construye, cualquier clase de tecnologia, va a tener una finalidad especifica.
Es para hacer algo que alguien ya entiende. Pero si es nueva tecnologia,
abrira areas en la que nadie habia pensado antes. Tu lees el manual, hermano,
y entonces no juegas, no de la misma manera. Y te asombras cuando alguien usa
el chisme para hacer algo que a ti nunca se te habia ocurrido."

El mercado de invierno
        William gibson (quemando cromo)