[hackmeeting] transformadores portatiles

MeSkAliTo NaGuaL meskalito en sindominio.net
Mie Nov 3 13:52:57 CET 2004

Uno de ellos creo que es de mi libro de las sombras electrónico, que
seguramente se quedó perdido en la oscuridad de la noche del domingo.
El cacharro en si es un Acer, por si se puede identificar.

A ver si viene alguien para madrid (ejm. Pablo de Soto) y se lo trae.
Muchas gracias.

AcD
       MeSk

---
La Vida es un juego, aunque a veces lo tome en serio por lo real que parece.
---
Tu navegador esta obsoleto, actualizate a Mozilla FireFox
http://www.mozilla.org/products/firefox/