[hackmeeting] video,foto,etc

valentina messeri valedipiu en psand.net
Vie Nov 5 12:43:56 CET 2004

hola, antes que nada salutar a todos....luego os pido que quien tiene video y/o
foto del hm , pues que las ponga en el ftp o que ponga el link a donde estean ;-)

Voy a hacer un videoclip del hm, en estos dias....nada de
documental...videoclip: musica, imagenes...necesitarìa algo de banda
sonora....un grupo de sevilla muy cañero serìa la ostia, consejos?

Estoy en sevilla hasta mañana, luego me voy pa' madrid, entonces si alguien
tiene videos (¿juanma?), el ideal serìa que me pasaras el material directamente
desde camera, edito con linux y cinelerra no trabaja con todas capturas ;-)

Rosa tus fotos donde las pusiste? Y las de joan de straddle, tu crees que se las
puedo pedir?

Ahhh, last but not least, si alguièn está interesato en el hacer la edición con
migo, encantada......mi numero

625817848   valentina

buenas

vale