[hackmeeting] Documentos de la charla de phreackers

Ál alfinal en sindominio.net
Jue Nov 11 17:12:58 CET 2004

Sergi escribió:

> Me parece que la chica italiana que havia tenia una camara de video, o almenos
> un dia la vi grabando, nose si subirà los videos.
>
> Si quieres fotos yo tengo 3 o 4 fotos de la charla.

A ver, frikis XD, para que me entendáis, me refería al .ppt y al .pdf o
similar que usó el ponente para la charla (joder, mi madre me pide que
no hable en siglas y aquí se me exige lo contrario, así no me voy a
curar nunca XD). Es que ayer estaba haciendo un trabajo para la uni
sobre phreackers y me parecía que lo podía documentar bien con la ayuda
de esto, pero bueno, ya lo he acabado y entregado... aun así me gustaría
tener el texto que leyó el ponente y las fotos y tal que pasó... claro,
que el texto seguramente era en gran parte suyo y si no lo quiere-puede
colgar, pues nada.

Saludillos.

Vuelve Nos Devolvemos, date una Vuelta por http://www.nosdevolvemos.tk

jabberID: alfinal_ARROBA_sindominio.net