[hackmeeting] Camisetas y CCC

MeSkAliTo NaGuaL meskalito en sindominio.net
Jue Nov 11 23:25:21 CET 2004

> Bueno y a lo que voy. VAMOS AL CCC o quÉ!?

La verdad es que molaría hacer otra escursioncita a esas gélidas tierras.
Aceptaran un nodo de ritual tecnochamánico en fase beta2?
Podremos presentar alguna ponencia fuera de plazo al CCC.es? :)

> Que desde el 19 ha pasado demasiado!
>
> Se abre la lista:
> 1.DaniFB
> 2.MeSk  Aunque de aquí al CCC me pueden pasar muchas cosas...
> 3....
> 4....

AcD
       MeSk

---
La Vida es un juego, aunque a veces lo tome en serio por lo real que parece.
---
Tu navegador esta obsoleto, actualizate a Mozilla FireFox
http://www.mozilla.org/products/firefox/