Video David Bravo (Era: Re: Video convención republicana (Era: Re: [hackmeeting] BBA 2004: crónica oficiosa))

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Mar Nov 16 13:52:16 CET 2004

Buenas,

No, con tantos vídeos ha habido una confusión, el vídeo de los políticos
republicanos de los BBA está en el ftp de hackandalus, pero no es el vídeo de
David Bravo, yo me refería a la charla que dió este último, que fue grabada en
vídeo por una amiga, pero no ha sido posible el digitalizarla.

Gracias por la intención de todas formas :).

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://www.sindominio.net/wh2001/    ||    http://spain.cpsr.org/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
Clave PGP http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=get&search=0x007BB256
EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es