[hackmeeting] telefónica y software libre...¿?

MeSkAliTo NaGuaL meskalito en sindominio.net
Mie Nov 17 19:13:51 CET 2004

> hoy en la prensa:
> ---------------
> La filial de I+D pone en marcha el Proyecto Morfeo para impulsar la
> posición de la operadora en este mercado
> *Telefónica se abre al /software libre
>
> url: http://www.morfeo-project.org/
> --------------
> /*/
> alguna valoración?

Hasta no saber algo mas que el horario no creo que sepamos si solo es
una operación publicitaria, un filón del mercado que quieren explotar
o que hablan de SL como Microsoft de codigo abierto...

Si no fuera porque tengo un viajecito programado, me resultaría muy
interesante el ir a preguntar y recordar cosas en este bonito evento.

AcD
       MeSk

---
La Vida es un juego, aunque a veces lo tome en serio por lo real que parece.
---
Tu navegador esta obsoleto, actualizate a Mozilla FireFox
http://www.mozilla.org/products/firefox/