[hackmeeting] Debate y generación de contenidos

marc marc en sindominio.net
Jue Nov 25 18:54:02 CET 2004

> [...]
> que le apetezca (por algo la web reza "la información que te interesa"),
> pero quería advertir a Al de que si no tenía las suficientes fuerzas para
> hacer contra a toda la mierda que sin duda la gente iba a soltar, se
> podría desanimar o incluso deprimir. Igual creéis que exagero, pero si los
> presentes habéis leido las que se han montado en Barrapunto por el mero
> hecho de publicar el call4papers o el programa del evento igual me
> entendéis mejor. Sin más, no quiero montar un flame con Barrapunto. Yo lo
> utilizo para lo que me interesa y no tengo ningún problema.

Ese no es un problema exclusivo de Barrapunto sino que afecta a todos
los sitios web con gran cantidad de visitas y sistemas de libre
publicación.

Solo hay que darse una vuelta por cualquier Indymedia para ver que los
espacios webs "políticos" no tan solo no se libran de este "mal karma"
sino que además el nivel de agresividad suele ser bastante mayor.

> En cuanto a que "los de izquierdas tenemos la exclusividad de las solución
> a todos los problemas" y tal, yo no he dicho tal cosa y tampoco quería
> darla a entender. Las soluciones a todos los problemas, sean del tipo que
> sean, se buscan y se encuentran entre los implicados, todos los
> implicados. Al menos eso es lo que pienso yo...
>
> Pero ya que abundas en este tema, no me negarás que es más
> lógico/frecuente que la gente progresista suele ser de izquierdas y es más
> facil que esté implicadada en buscar soluciones a conflictos sociales y
> todo tipo de "desequilibrios". O no? :)

Izquierdas, derechas ... categorías demasiado genéricas para definir
nada :P.

Nos sorprendería saber la de cosas que tenemos en común con una
corriente "ultra-liberal" que se llaman "libertarians" de EEUU y lo poco
que tenemos que ver con alguna gente de "izquierdas"

Salut.