[hackmeeting] No Subject

marc marc en sindominio.net
Vie Nov 26 08:27:25 CET 2004

Perdón por el "no subject". Mi evolution se ha vuelto loco :).

Aprovecho el mail para pasar un par de links. El primero a un texto de
Marga Padilla que aunque sea de hace años sirve para entender bastante
bien el porque de la aparición de Sindominio y las diferencias con
Nodo50 (aunque actualmente las relaciones SD-Nodo50 son cordiales). El
segundo y tercero son presentaciones del proyecto sindominio:

Por què nodo50 ha dejado de interesarme
http://www.sindominio.net/biblioweb/telematica/nonodo50.html

SINDOMINIO: Un modelo de administración diferente
http://www.sindominio.net/biblioweb/telematica/ponencia2000/index.html

Sindominio.net: una apuesta por la inteligencia colectiva
http://www.sindominio.net/biblioweb/telematica/hispalinux.html

Salut.