[hackmeeting] No Subject

marc marc en sindominio.net
Vie Nov 26 10:56:25 CET 2004

El vie, 26-11-2004 a las 08:35 +0100, txipi escribió:

> No estuve cuando se produjo la escisión, así que todo esto lo entiendo
> pero, quizá, no lo comparto.

Es uno de los textos fundacionales de Sindominio que quiza ahora no se
entienda o no tenga demasiado sentido pero, te guste o no, forma parte
de la historia de Sindominio.

Ademas, Sindominio NO es una escisión de Nodo50. Desde sus iniciios se
planteo como un proyecto autonomo y se tantearon diversas posibilidades
de hosting/housing, entre ellas Nodo50.

> Esto sí que está guapo y sí que dan ganas de sacar pecho a la hora de
> hablar de SinDominio :-)))
>
> De todas maneras, Nodo50 me parece de lo mejorcito en la red y creo que
> estaría bien que hubiera hacklabs con su web en Nodo50 (como el de
> Sevilla) o en otros servidores similares (causaencantada), para abrir un
> poco el rollo y no ser todos de SinDomingos, que la inercia mental es
> bastante fuerte.

A mi tambien me gusta Nodo50, creo que es interesante que los hacklabs
que quieran esten en Nodo50 y me parece un proyecto que cumple con su
funcion. Tambien hay muchos otros proyectos (Pangea, Moviments, ...)
interesantisimos y, por suerte, cada vez hay más. De hecho una de las
caracteristicas del HM es que participa gente de diversos espacios, que
es un espacio de confluencia, ...

El debate no va de que proyecto nos parece "más mejor" o si nos gusta
más el modelo Nodo50/Sd sino que se ha planteado (sin demasiados
argumentos) la migración de la web y el espacio de trabajo (wiki) del
hackmeeting a Nodo50.

Salut.