[hackmeeting] Re: [Hacklabs] hackmeeting-howto

MeSkAliTo NaGuaL meskalito en sindominio.net
Dom Nov 28 16:59:31 CET 2004

> Siguiendo lo del "hands on imperative" y como soy un ansias, he empezado
> una pseudo pre-estructura del documento en qüestión sin esperar a tener un
> wiki "no espameable".
>
> http://arnauh.sdf-eu.org/varis/hackmeeting-HOWTO
>
> Temporalmente, y a la espera de un wikifuturo mejor, me ofrezco
> humildemente para alojarlo. Es algo lento en actualizar, pero de momento
> no se me ocurre nada mejor...

Estupendo el sumario para empezar a trabajar.

He abierto una sección en el wiki de hacklabs.org para poder ir trabajando
en lo que se decide el montar un wiki por aquí.

http://www.hacklabs.org/wiki.pl?hmtempwiki

En la parte de textos podeis encontrar

http://www.hacklabs.org/wiki.pl?Hmtempwiki_Hackmeeting_Howto

AcD
       MeSk

---
La Vida es un juego, aunque a veces lo tome en serio por lo real que parece.
---
Tu navegador esta obsoleto, actualizate a Mozilla FireFox
http://www.mozilla.org/products/firefox/