[hackmeeting] Arreglamos esto?

Txopi txopi en sindominio.net
Lun Nov 29 12:36:59 CET 2004

Lars Gonçalves-(e)k idatzi zuen:
> Esto es realmente un avance en positivo; realmente es para felicitarse
> y parabenizarlos.
>
> Faltaría saber ahora cual es la postura de nodo50. Puede alguien de su
> entorno de confianza ponerse en contacto con ellos?

Alguien ya ha contestado a esto (lo siento pero no encuentro en mensaje
ahora), pero como veo que no a quedado claro, intentaré aclararlo yo:

Las personas que participan en esta lista son las que organizan el
hackmeeting y toman las decisiones. Por tanto somos nosotros, los que
decidimos si queremos tener la web aquí o allí o más allá. Si queremos que
las grabaciones estén acá o allá o más allí. Los colectivos que mencionáis
no tienen nada que ver en este debate, ni tienen que posicionarse.

Ahora bien, cualquier persona sea del colectivo que sea (o de ninguno!)
puede decir lo que piensa y colaborar en avanzar en este debate, por
supuesto :)

--
Agur 1,
       Txopi.