[hackmeeting] Arreglamos esto?

J. Vicente Carrasco -Bixen- bixen en tikismikis.org
Lun Nov 29 14:46:29 CET 2004

Manuel J. Román wrote:
> Tendrá pass la gente que decidamos en esta lista. Lógicamente también tiene
> que ver lo que diga N50 o SD, está claro que no van a estar deacuerdo con que
> todo el apuntado a esta lista tenga acceso ssh a sus máquinas.

Idea para la validación de identidad en uno de esos wikis:

En muchos sitios (creo que ahora está incluso en Barrapunto) tienen
sistema que igual nos sirve. Tienes que demostrar que no eres un robot
leyendo los cinco dígitos que aparecen en un gráfico generado para la
ocasión. ¿Qué os parece validarnos así? Evitamos a los robots-spammers y
evitamos la bobada (conceptualmente hablando, quiero decir) de poner una
contraseña a algo y luego darla a todo el mundo que se apunte a una
lista de correo pública y que es indexada por buscadores.

Saludos