[hackmeeting] Arreglamos esto?

Txopi txopi en sindominio.net
Lun Nov 29 17:48:07 CET 2004

MOTOGORDA-(e)k idatzi zuen:
> La web la puede modificar potencialmente cualquiera de sinDominio. Hace
> falta tener cuanta shell y pertenecer al grupo "hm", pero eso lo tenemos
> ya muchos de los presentes y los que no, solo tienen que pedirlo por los
> mecanismos de SD y esperar un par de horas :)
>
> perdona podria ser mas explicito.
> firmado: un usuario final.

Ups! Perdona :D

Lo que quería decir es que tiene acceso cualquiera de sinDominio, sin más.
Aunque ahora que lo ha comentado Manu sí que me suena que había un usuario
genérico "hm" que podía modificar la web vía FTP. Es decir, que cualquiera
(que conozca la contraseña) podría modificar la web. Y claro, la
contraseña nos la pasamos entre los presentes para que todo el que tenga
tiempo y ganas pueda colaborar... lo de siempre vamos.

Pero antes de perdernos en los detalles, no es mejor avanzar en la web, el
wiki, etc? O mejor todavía, por qué no hacemos una lista de
apartados/servicios que queremos que tenga la web del 2005?

Txopi.