[hackmeeting] Overflow emocional (tecnocracia encuberta)

Snaker snaker en sindominio.net
Mar Nov 30 23:47:32 CET 2004

Creo que hay muchas cosas habladas al pedo en este y otros hilos
abiertos en la lista, no creo que haya ningún problema entre Nodo50 y
Sindominio y aun menos que este sea el sitio donde se deba hablarlo,
creo que habria que preocuparse un poco más en el topic de la lista y
valorar que se hace con el hackmeeting, donde, con que, como, ... No de
si Nodo50 y sindominio se relacionan o dejan de relacionar.

Un saludo.

--
http://snaker.ath.cx
Clave GnuPG: