[hackmeeting] Conciertos el viernes

Antonio atd en fusercore.org
Mar Oct 5 12:27:43 CEST 2004

Buenas,

El martes, 05 de octubre de 2004, a las 09:34:58, pablov g2 escribió:
> Hola...
>
> Para ir cerrando cosas, seguramente entre hoy y mñn o pasdo, haga
> oficial lo de la plza, solicitandola el viernes de 19-12 de la noche
> para los conciertos copyleft... habra escenario y equipo de
> sonido...IMPORTANTE: q no se caiga el concierto....vamos q se aseguren
> los grupos..

Pues Esparzios, la gente que mandó el correo dicen que el viernes les
viene horrible, ya que terminan de currar a las 8 de la tarde todos
menos el bajista.. ¿se podría hacer algo?
De momento no me ha contestado ningún grupo más ¿había alguien más
buscando grupos? ¿gente de sevilla o alrededores?

> Tb habria q pensar en hacer algo paralelo sobre el COpyleft (una
> charla en la plaza?) para darle mas sentido o para q se sepa q los
> grupos son copyleft...

Desde Ruido de Barrio creo que podríamos montar algo.. como presentar el
CD copyleft que queremos sacar en navidades o un teatrillo que teníamos
montao para otro sarao y al final no pudimos hacer. Lo comentaremos y
tal...

salud!