[hackmeeting] Re: [Hacklabs] criminalizan el movimiento hacker... otra vez

Lars Gonçalves strafwetboek en causaencantada.org
Mar Oct 5 12:50:36 CEST 2004

El efecto ha sido inmediato. Ya han cambiado "hacker" por "cracker".
Espero que la próxima vez se lo piensen un poco más antes de meternos en
estos fregados.

Gracias a tod en s.

O 5/10/2004, "Pam amppas" <pam_amppas en yahoo.es> escribiu: