[hackmeeting] organizar algo para ir hasta sevilla desde el nordeste iberico

Ruben Pollan meskio en terra.es
Mie Oct 6 09:25:12 CEST 2004

Si pasais por zaragoza nos apuntamos unos cuantos (10 o mas), aunque me da que
es mucho rodeo. Lo que podemos hablar si no es de bajar nosotros hasta madrid
y que ahí nos recojáis con el bus.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en zgzjabber.ath.cx
Ésta es la historia de una sociedad que se hunde