[hackmeeting] Planing

Francisco Márquez ruco en binary-school.net
Mie Oct 6 09:40:34 CEST 2004

hola a tod en s, por fin una lista de cosas que hacer ahora solo hay que
hacerlas, lo mejor seria que fijasemos un dia (¿mañana?) para empezar pq
segun veo aun quedan bastantes cosas y no tantos dias.

Lo del material:
Puedo llevar algunos cisco 1601, 1603, 2501, 2503  el problema, ninguno
es adsl, solo RDSI y no tengo cableado(AUI...) tambien he pensado que se
podia hacer un taller sobre Cisco IOS pero aun no lo he propuesto
seriamente pq hace falta alguien que quiera y sepa llevar el taller y el
cableado(pongo los routers).
Switch puedo llevar uno de 16 y quizas otro de 8 este ultimo no es
seguro.

Bueno a ver si los que estamos en sevilla nos movemos y dejamos listo lo
que hay que hacer antes de reyes.