[hackmeeting] COORDINACION DE TAREAS DURANTE EL HACKMEETING

iokese iokese en sindominio.net
Mie Oct 6 10:31:01 CEST 2004

El mié, 06-10-2004 a las 00:41, pablov g2 escribió:
> Habria q ir cerrando cosas, o almenos q se vaya concretando en
> puntos.. lo hire dividiendo los temas segun correspondan...

venga!!

> [...]
>
> Las asume el centro social (desayuno, almuerzo y cena)
> VIERNES
> SABADO
> DOMINGO*
> LUNES*
>
> *EL Domingo se hara una comida popular en la plaza del pumarejo
> *Desayuno y comida
>
> precio y menus tipicos.. (principalmente los q se pusieron en el wiki...veganos)
> (genis: tas invitado a colaborar...jeje)
>
> --->CONCReTANDO: COMIDA PARA CUANTAS PERSONAS ??? 150 ? Seria de gran
> utilidad hacer un sodeo de cara a asegurar al maximo posible el tema

Yo acabo de pedir en el wh2001 que hagamos la cuenta de personal que se
desplazará.

> [...]
> Estar pendiente de la RED, adminsitrar los distintos sitios, espacio y
> streaming..etc... pos un par de TECH
>
> os mola la propeusta de  camiseta TECH :
> http://pablov.ath.cx/hackandalus/camisetatech.png
>
> La conexion a falta de un par de dias para contratarla sera de 4 megas
> de telefonica.
>
> --------------------------------------------------------STREAMING-----------
>
> Bueno esto es un poco mas abierto, se supone q la gnete de la radio
> madiaq (indys) emitaran, tb contaremos con mas peña...asi q seguro q
> hay getne suficiente para esto...pos eso

A ver si también pudieran ocuparse de grabar las charlas a parte del
streaming. Habría que poner una radio que a la vez grabe las charlas.

> ----------------------------------------------------------CAMAS?--------------
>
> Bueno el lugar para tal menester es la nave, es amplia de cojones, la
> cuestion seria buscar colchones de aki a entonces y acondicionarlo lo
> mas comodo posible...

¿No hay alguna sala amplia de ovarios? ;-) los cojones no son sinónimo
ni de grande ni de bueno, a ver si nos los vamos quitando de la cabeza
xD.
Que la gente se lleve esterillas por si acaso no hay colchones para
todos... otra opcion es poner todos los colchones juntos e intentar que
nadie duerma en uno solo, ni que se reserven los espacios poniendo el
saco a 1º hora de la mañana (los que llegan mas tarde tienen menos
oportunidades).

> Se penso en resevar un espacio con una persona pendiente para q la
> gente dejara las cosas con una "cierta" tranquilidad... se procurara
> algun sistema "inhackeable" para tener un poco de libertad con el
> rollo de los macutos y tal...
>
> Este tipo creo q se puede asumir por el centro...

Si, pues pobrecillo xD por que la cantidad de veces que va a tener que
abrir y cerrar esa sala va a ser enorme. ¿Mejor 2-3 personas?